Blog, Destinos

Qué ver en Nueva York en 7 días

¡Nueva York… Nueva York! Es uno de los principales destinos por parte de los turistas quienes quieren perderse en sus innumerables calles y hacer la máxima cantidad de actividades posibles en todo el tiempo que van a estar allí.

Sin embargo, si quieres verlo todo (o casi todo) es muy importante que te hagas una pequeña guía de cómo te vas a distribuir el tiempo. Para ayudarte con este propósito te hemos preparado un pequeño planning que te ayudará a saber todo lo que puedes ver en Nueva York sin dejarte nada importante.

Todo lo que debes ver en Nueva york en una semana

Día 1: Entrada a un nuevo mundo

Hay un lugar mágico que hemos podido de forma habitual en series tan especiales como Friends. Sabéis de lo que estamos hablando ¿no? De “Central Park”.

Un lugar maravilloso donde puedes disfrutar de un parque en el mismo centro de la ciudad. Apunta este lugar en la lista de lo que hay que ver en Nueva York.

Día 2: De excursión gastronómica por Hells Kitchen

Seguimos por nuestra ruta para saber lo que ver en Nueva York: Hells Kitchen es una zona donde nos maravillaremos con una gran cantidad de restaurantes que te permitirán probar la comida del lugar.

En realidad esto es algo que puedes hacer todos los días, pero aprovecha este para poder analizar todo en profundidad y saber exactamente lo que quieres visitar.

Día 3: Descendemos a Chinatown

Chinatown es otro de los lugares emblemáticos “que ver en Nueva York” y que no te puedes perder bajo ningún concepto. Cerca de allí podremos ver Little Italy: lo que queda de una pequeña ciudad italiana que te ayudará a entrar en una atmósfera de lo más especial.

Día 4: Admirando el paisaje desde el Empire State Building

No puedes estar en este lugar y no ver en Nueva York el atardecer en la cúspide de este impresionante edificio. En el momento en el que el sol se va la ciudad parecerá cobrar magia propia.

Día 5: El día de la moda: recorrido por Madison Avenue

Día completo de relax: echa un vistazo por esta avenida tan especial para encontrar las firmas más de moda que seguro que reconocerás por haberlas escuchado nombrar en alguna ocasión.

Día 6: Turno para Wall Street y el puente de Brooklyn

Dos grandes gigantes que no te puedes quedar sin ver en Nueva York. Wall Street, el reconocido edificio de la bolsa y el puente más impresionante del mundo. Dos lugares que tienes que apuntar en la lista de qué ver en Nueva York.

Día 7: De excursión final por el barrio Astoria

Astoria es un barrio griego donde encontrarás buena comida así como algunos museos muy interesantesClick To Tweet El broche final para tu aventura.

Algunos de los mejores lugares para ver en Nueva York los encontrarás en este estupendo “planning” diseñado a tu medida.

The following two tabs change content below.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *