Blog, Escapadas románticas

¿Qué puedo hacer en una escapada romántica?

Desconecta del resto del mundo en un lugar privilegiado, donde la belleza y sonidos de la naturaleza salvaje se funden con las cristalinas y ruidosas aguas del río. Una casa con más de 300 años de historia, todo un remanso de paz donde pasarás una noche inolvidable.

Tu escapada incluye:

  • 1 noche en habitación doble
  • Desayuno casero
  • Detalle de bienvenida
  • (Cesta de frutas y 2 licores de la zona)
  • Late check out hasta las 14h.

Recuerda que el cupón es para 2 personas.
Si vas con menores o con una tercera persona, debes consultar los precios con la casa y siempre deberán compartir habitación con 2 adultos.

Hay posibilidad de alojarse en habitación superior con jacuzzi (según disponibilidad) con un suplemento de 10€/persona. Estos suplementos se abonarán directamente en la casa.

No olvides que después de comprar el ticket, debes llamar para reservar tu escapada.

¡La Casa Entre Os Ríos te está esperando!

Conoce la Casa Rural

Entre Os Ríos se ubica en una finca de 5 hectáreas de superficie, a las orillas del Río Barbanza o Pedras. La Casa, de más de 300 años de antigüedad, se ha restaurado formando una pequeña aldea compuesta por diversos edificios alrededor de una pequeña plaza. Rodeada por viñedos y bosque autóctono, el alojamiento ostenta la Q de Calidad Turística, que garantiza la calidad, seguridad y profesionalidad del alojamiento para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

The following two tabs change content below.

Confecomercat

Bienvenidos a nuestra página web. Somos un grupo de viajeros que visitan todas los países y ciudades del mundo. Nos apasiona aventurarnos a lo desconocido y lo contamos todo en cada artículo. Recomendamos los mejores lugares para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *