Blog, Viajar

Planes divertidos para hacer con tus hijos en vacaciones

Nos pasamos todo el año pensando en nuestras vacaciones y elaborando todo tipo de planes para cuando estas se acerquen. Sin embargo, cuando llega el momento puede que no sepamos lo que hacer.

Además, también tenemos que tener en cuenta que nuestros hijos tienen diferentes necesidades y que quieren hacer actividades algo diferentes a las que podemos haber pensado. No obstante, podemos encontrar algo en común. A continuación os vamos a dar cinco planes que les van a encantar y a ti no te van a dejar indiferente.

5 planes divertidos para hacer con tus hijos

Parques de atracciones

Este es un clásico que nunca falla: seguramente haya algún parque de atracciones que os llame la atención y al que todavía no hayáis ido. Es posible que tengáis que hacer un viaje un tanto largo para llegar hasta allí pero ya te aseguramos que va a valer la pena.

En estos parques encontrarás atracciones tanto para los más pequeños como para nosotros; de esta forma nos divertiremos por igual. Una buena manera de hacer actividades en familia sin que nadie se quede desplazado.

Parques acuáticos

¿Qué mejor manera de refrescarnos en verano que en los mejores parques de España? Existe una gran cantidad a lo largo de todo el país por lo que podemos visitar los que más nos atraigan.

Lo mejor de todo es que cuentan con muchos descuentos para que pagar una entrada por cada miembro de la familia no llegue a ser tan caro. Nosotros te recomendamos que vayáis a uno que no hayáis visto todavía: Ir siempre al más cercano de casa puede ser muy aburrido. Elige uno bueno y viviréis la mejor aventura de vuestras vidas.

Nadar con leones marinos (En Málaga y en Alicante)

Siguiendo con los planes refrescantes nos encontramos con una actividad que no va a pasar desapercibida para nadie.

Por una parte podremos darnos un chapuzón para quitarnos el calor y por otra aprenderemos mucho más sobre estos seres tan especiales. Podremos descubrir cómo es su piel, sus hábitos y hasta que son capaces de cantar.

En todo momento habrá un cuidador que se encargará de comprobar que todo funciona tal y como debería. Una forma de nadar con seguridad con estos seres tan especiales.

¡A la búsqueda del tesoro (En Alicante)

¿Queréis buscar un tesoro perdido a lo largo de toda la isla de Tabarca? En Alicante podéis hacerlo. En el viaje en barco hacia ese lugar se os indicará sobre todo lo que tenéis que hacer además de daros algunos mapas y material que os ayudará a encontrar el tesoro.

De esta manera podremos conocer todo lo que nos depara la isla además de probar los platos tradicionales del lugar. Tiene un coste de 85€ por cada persona pero ya te garantizamos que merece la pena.

¿Te convencen estos planes? Una buena manera de pasarlo en familia lo mejor posible.

The following two tabs change content below.

Confecomercat

Bienvenidos a nuestra página web. Somos un grupo de viajeros que visitan todas los países y ciudades del mundo. Nos apasiona aventurarnos a lo desconocido y lo contamos todo en cada artículo. Recomendamos los mejores lugares para visitar.

Latest posts by Confecomercat (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *