Blog

Decorando una Habitación de Hotel romántica con tubos fluorescentes

La decoración de una habitación de hotel es de suma importancia, ya que, además de ser la carta de presentación al cliente, será lo que genere un ambiente u otro dentro de la habitación. Generalmente, no solo se trata de que los huéspedes se sientan cómodos, que también. Asimismo, se busca crear un entorno íntimo y romántico, en el cual poder dar rienda suelta al amor. Aunque pueda parecer un tópico y a pesar de sus muchas utilidades, los hoteles no han dejado de ser refugio para los amantes a lo largo de la Historia.

Decoramos una habitación de hotel para esa noche mágica

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de cuidar el aspecto de una habitación de hotel y, si, además, pretendemos crear un ambiente romántico, tendremos que hacer uso de la creatividad e imaginación. La ropa de cama, los accesorios del baño, los elementos de la habitación… Todo debe estar perfectamente presentado, pero hemos de sumar motivos especiales que den un toque diferente a la habitación.

Nuestra única finalidad es que, cuando entres a la habitación, te contagies del espíritu más romántico y el amor se pueda respirar en el aire. Para ello, aconsejamos no quedarnos en los típicos pétalos de rosas, velas, frutas y botellitas de champán. Apostamos por una idea más original y que está creando tendencia: incluir tubos halógenos de Nersolar y jugar con su disposición, para conseguir resultados realmente vistosos y exclusivos, que provocarán sensaciones únicas y crearán el ambiente idóneo para ese encuentro amoroso.

Decorando con tubos halógenos

Lo habitual es encontrar los tubos fluorescentes en el techo, al igual que una lámpara. Sin embargo, invitamos a darle la vuelta y apostar por colocarlos en el suelo. ¿Dónde? Bordeando la cama por debajo, el sofá o una mesa. La sensación, al apagar el resto de las luces, será de tener el mobiliario flotando, así como flotarán los amantes que disfruten de la estancia.

Pero las opciones son tantas como puedas imaginar, ya que es cuestión de dejarla volar. No obstante, te proponemos la idea de colocar los tubos fluorescentes en el cabecero de la cama, dado que el ambiente que crea este tipo de luces, lo coloques donde lo coloques, dará sensación de calidez, intimidad y relax e invitará a los usuarios a olvidarse del exterior y dejarse llevar.

Pero la decoración con tubos halógenos, obviamente, no queda ahí. La variedad disponible, en formas, colores y tamaños, nos permite combinarlos, de manera que podamos crear una figura adecuada a la temática; y formar una palabra o, en algún caso muy especial, nombres o iniciales. Tan solo habrá que buscar el lugar perfecto para colocarlos y tendremos casi una obra de arte en la pared.

Hemos de tener en cuenta que, para un momento íntimo, la iluminación es muy importante; y, si, además, es estética y decorativa, mejor que mejor. Como ves, los tubos halógenos fluorescentes pueden dar un toque mágico a esa habitación de hotel que, en un principio, podía parecer fría y austera.

The following two tabs change content below.

Confecomercat

Bienvenidos a nuestra página web. Somos un grupo de viajeros que visitan todas los países y ciudades del mundo. Nos apasiona aventurarnos a lo desconocido y lo contamos todo en cada artículo. Recomendamos los mejores lugares para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *