Blog, Viajar

5 cosas que debo llevarme a un viaje de placer

¿Estás preparando un viaje de placer? ¿Ya has decidido el destino y compañeros de viaje? ¿Tienes claro todo lo que debes llevar en tu maleta? Llegan las vacaciones y seguro que estás organizando unos días de descanso, ocio y placer, porque después de un periodo de trabajo duro cuerpo y mente necesitan unos días de desconexión.

En función de los días que vayas a estar fuera, existen ciertas cosas indispensables para que -independientemente del destino- tu viaje salga genial y que, sin duda, te ayudarán a pasarla increíble.

Los imprescindibles en tu maleta si te vas de viaje de placer

1. Un buen libro para leer

Cuando llega la hora de viajar y huir de la rutina unos días, un buen libro no puede faltar en tu maleta. Aunque vayas a hacer turismo seguro que encuentras un rato a lo largo del día para relajarte y leer una buena novela relajante. Leer relaja y es algo que probablemente no tengas tiempo de hacer tranquilo en tu día a día.

2. Juguetes eróticos para un buen rato de placer

El sexo también es indispensable para disfrutar en un viaje. ¿Y qué mejor que hacerlo innovando ahora que vas a tener tiempo? Sal de la rutina e innova solo o con tu pareja con unos aceites eróticos de masaje, un divertido consolador, dildo, vibrador o unas bolas chinas. En sexshopwow.com/juguetes-eroticos/consoladores/dobles/ encontrarás juguetes eróticos, condones, lencería y afrodisíacos perfectos para disfrutar al máximo esos días de placer.

3. Gafas de sol para proteger tus ojos

Proteger tus ojos del sol es vital para tu salud, por eso no debes olvidarte de unas buenas gafas de sol que te permitan hacer turismo o tumbarte en la playa sin preocupaciones.

4. Cámara fotográfica para retratar cada momento

¿A quién no le gusta recordar los buenos momentos o los nuevos paisajes de un viaje? Aunque lleves el móvil, siempre es mejor llevar la cámara con suficiente espacio en la memoria para sacar fotografías de todo lo que vas a descubrir y los inolvidables momentos que vas a vivir.

5. Ropa para cada ocasión

Como nunca puedes saber con exactitud si va a hacer frío o calor, más vale prevenir que curar. Por eso es fundamental que lleves ropa variada en tu maleta, tanto el bikini o bañador, como algo de abrigo por lo que pueda pasar. Además, no te olvides de alguna prenda elegante para una cena especial durante tu viaje de placer.

Consejos para desconectar en tu viaje de placer

La maleta es importante, pero tu mente también lo es, y si realmente quieres desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas recuerda:

Dejar el correo de trabajo, las redes sociales e Internet por unos días.

Hacer cosas diferentes que salgan de la rutina y con las que disfrutes.

Pasar más tiempo con tus amigos, familia y pareja.

– Darte algún capricho que te haga feliz.

Viajar es uno de los placeres más maravillosos de la vida, planéalo con tiempo y no te olvides de los detalles. Viaja, disfruta y quiérete.

The following two tabs change content below.

Confecomercat

Bienvenidos a nuestra página web. Somos un grupo de viajeros que visitan todas los países y ciudades del mundo. Nos apasiona aventurarnos a lo desconocido y lo contamos todo en cada artículo. Recomendamos los mejores lugares para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *